¿Qué opinan los profesionales?

Mira lo que opinan los profesionales de nuestro Director Alex Montoya.

Ana Gomez de Castro de LiveNation
Ana Gómez de Castro (Product Manager Live Nation Spain)

"Conozco a Alejandro en el sector de la música desde hace muchos años. Mi trato con él en diferentes entornos profesionales, siempre ha sido el de una persona seria, educada, empática y profesional. Es un persona en continúa formación, lo que le hace destacar en un sector como éste. Comprometido con el entorno educativo, ha colaborado conmigo en diferentes programas formativos, dando a conocer su experiencia, bagaje y tips profesionales y ayudando a alumn@s a crecer dentro de su especialización".

andrea-oliva
Andrea Oliva (Dj)

“Trabajo con Alex desde hace mucho tiempo, de hecho, ha sido uno de mis primeros agentes y a día de hoy sigo trabajando con él. La relación entre los agentes y los artistas se basa puramente en la confianza y Alex es uno de ellos. Siempre está ahí para el artista, casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La mejor sensación que se puede tener, es ver que el agente se esfuerza por su artista y da siempre lo mejor, sin importar el número de bolos que pueda conseguir. El trabajo en equipo es lo más importante para hacer de un sueño una realidad. Después de tantos años de esfuerzo, podemos decir que, trabajando juntos, lo hemos conseguido.”

Cristian Varela (Dj)

“Alex Montoya es uno de los mejores managers que nunca he conocido, pero con los bookings ¡es un MAESTRO! Como si fuera un Director de orquesta, le das los instrumentos y ¡él te crea la mejor sinfonía!”

Davide Squillace (Dj)

“Una de las cosas que he aprendido en general es que las agencias no pueden hacer milagros. Los agentes tienen perfiles diferentes, ya que son seres humanos. Una comunicación clara con el cliente y entender bien su visión de cómo desarrollar su carrera, es una de las llaves para una relación profesional duradera. Alex es una persona que realmente se preocupa por lo que quiere cada artista y que entiende perfectamente hasta donde está dispuesto a llegar por su carrera. Lo más importante para mí es lo claro y sincero que ha sido siempre Alex conmigo en cada momento, y que al final, la honestidad es lo que le diferencia...”

Eduardo Pérez (Director de Dj Mag España)

“La industria musical es una de las más duras dentro del mundo artístico. Tener una buena perspectiva sobre lo que ocurre y estar al tanto de las novedades y secretos del mundo musical es imprescindible para poder prosperar en este competitivo nicho artístico. Y pocas personas tienen una trayectoria y experiencia como la de Alex Montoya en este fascinante y complicado mundillo. Es sabido que Alex ha pasado por todos los niveles y posiciones existentes en la industria, antes de llegar al gran momento en el que se encuentra ahora. Sin duda, su facilidad para comunicar le hace la persona idónea para transmitir este conocimiento único a nuevas generaciones de profesionales.”

Gonçalo Miranda (Dj y Booking Manager de WeekendBeach y Dreambeach)

“Alex Montoya es uno de los agentes con mejor visión global de la industria, defiende los intereses de los artistas protegiendo las necesidades de los promotores.”

Steve Lawler (Dj)

Como DJ internacional desde hace casi 30 años, sé muy bien lo que funciona y lo que no. He trabajado con personas increíbles durante estos años, y al final es lo que hace que tengas una carrera de éxito. Alex Montoya es un ejemplo de esto. Los mejores agentes son los que cuidan del artista y mantienen una comunicación fluida. El trabajo de un agente es tan importante para la carrera de un artista, que al final pueden conducirte al éxito o al fracaso. Alex ha sido ejemplo de las buenas practicas que debe tener un agente y uno de los mejores que he tenido durante toda mi carrera profesional. Su duro trabajo día a día, las decisiones que ha tomado sabiamente y la atención personalizada que ha tenido conmigo, es lo que le diferencia del resto. Siempre hemos puesto en común las ofertas que llegaban y hemos trabajado activamente, manteniendo la mejor comunicación día a día. Al final es un trabajo en el que la pasión importa. Siempre le estaré muy agradecido por todo y puedo afirmar que es un GRAN AGENTE DE ARTISTAS.

Víctor de la Serna (Music Director elrowFamily)

“Conozco a Alex desde hace 10 años, y siempre le he considerado una persona muy profesional en lo que hace. Como agente tiene unas cualidades importantes en él: es honesto, responde con rapidez, y sobre todo entiende la importancia de la relación de un artista con una marca o fiesta, como cultivar y mantener esa relación, tanto para el beneficio de la marca como del artista.”